EL ORGULLO DE QUIENES NO PUEDEN EDIFICAR ES DESTRUIR
En la reunión plenaria de la junta provincial del Partido Socialista de Buenos Aires, reunida el 27 de febrero de 2009, máximo órgano de conducción provincial; manifiesta su más enfático repudio a la resolución de la Comisión de Ética nacional del Partido Socialista de expulsar a los compañeros Ariel Basteiro y Oscar González –Comunicado a los medios de prensa antes que al Partido-.
Esta última acción demuestra cabalmente que nuestro querido Partido se encuentra sumido en una etapa de intolerancia cuasi inquisitorial, donde quienes conducen transitoriamente nuestra organización intentan contrariar años de historia democrática.
Los socialistas de la provincia de Buenos Aires decidimos nuestra política de alianzas, así como la incorporación de algunos de nuestros militantes al Ejecutivo Nacional, en un congreso irreprochable desde el punto de vista formal y profundamente democrático, que se llevó a cabo en Junín, en agosto de 2007. En el episodio de Costa Salguero fuimos las víctimas de las maniobras fraudulentas, de la manipulación de listas de congresales, del autoritarismo y de las agresiones.
Hoy, nos encontramos ante la paradoja de ver como los mismos que avalaron las políticas más nefastas del neoliberalismo tardío de la Alianza que hundió al país, y hoy día prefieren ser los representantes de los intereses de la Burguesía ; se creen capaces de expulsar a los dirigentes históricos que siempre lucharon, luchan y lucharan por los derechos de los trabajadores.
domingo, 1 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario