viernes, 14 de noviembre de 2008

Rivas a un año del asalto



El entorno de Rivas confirma su recuperación
Info Region 2008-11-13

El 13 de noviembre del año pasado, el entonces vicejefe de Gabinete de la Nación, Jorge Rivas, fue víctima de un violento asalto en Lomas de Zamora que lo dejó al borde de la muerte. A un año, miembros de su entorno remarcan que su salud comenzó a recuperarse. Así lo sostuvo el dirigente socialista y amigo de Rivas, Juan Warnes, en diálogo con Radio Región 90.5. “Jorge está evolucionando muy bien, se está recuperando del problema motriz que tiene y eso nos pone muy contentos”, aseguró.

A un año del violento robo que sufrió en Lomas de Zamora y tras el cual quedó con un serio daño neurológico por los golpes que recibió, el ex vicejefe de gabinete Jorge Rivas mostró un gran avance en su recuperación, razón por la cual, según confirmó su entorno, "abandonó la clínica en la que se encontraba internado" y ya comenzó con un tratamiento ambulatorio.

En diálogo con Radio Región 90.5, al dirigente socialista y amigo de Rivas, Juan Warnes, confirmó la mejora en la salud del ex funcionario: “Jorge está evolucionando muy bien, se está recuperando del problema motriz que tiene y eso nos pone muy contentos”, aseguró.

En este marco, Warnes precisó los puntos que marcan la evolución de su amigo: "Él ya no tiene traqueotomía, ya ha ingerido alimentos líquidos y su aparato digestivo está muy bien. Desde el punto de vista clínico ha evolucionado mucho”, indicó.

Y agregó: “El tiene un problema motriz del que de a poco se va recuperando. Está trabajando mucho con la computadora, que lo favorece mucho, porque al no poder hablar y con los problemas de movilidad que tiene, eso le va a servir porque además de darle rapidéz a su comunicación también le va a estimular células”.

Por último, Warnes se refirió a la causa judicial que busca dar con los autores del asalto y de los golpes, y contó que "están detenidos".

“La Justicia está convencida de que fueron los autores materiales del hecho. Ahora se los juzgará y si se los encuentra culpables se los condenará. Son dos chicos a los que encontraron en Chaco Chico, cerca de la cancha de Los Andes, y en Ensenada”, concluyó Warnes.

No hay comentarios: