sábado, 18 de octubre de 2008

Esperanza Cordoba Almirante Brown

Con el REPUDIO no basta

Quienes vivimos la época del proceso, quienes padecimos el terrorismo de Estado, quienes veíamos como desaparecían compañeros, vecinos, quienes escuchábamos el tableteo de ametralladoras y explosiones de bombas que se llevaban vidas, la llegada al congreso de Santa Rosa, La Pampa, convocado por las autoridades nacionales de nuestro PS causó la sensación interna de dolor que produciría el correr de una gillette en nuestras venas.
El recuerdo pavoroso de esa época revivió cuando vimos con estupor el operativo policial feroz que se había montado para evitar la entrada de los socialistas de la Pcia de Buenos Aires al congreso, la nube de recuerdos despertaban la memoria, nos preguntábamos; qué es esto ¿operativo rastrillo? ¿operativo tenaza, pinzas, cerrojo? como un volcán aumentó nuestra pregunta cuando vimos salir desde el salón del congreso hacia la calle a compañeros delegados, que, como en época de represión, habían sido llevados a un cuartito para ser golpeados con saña, con vileza, con la fruición que disfrutan solamente sádicos represores. Algunos nos sentimos ahogados por tamaña agresión a nuestros compañeros que, como en el período del funesto proceso militar, fueron furiosamente golpeados solamente por pedir la palabra y pensar distinto.
Sr. Rubén Giustiniani, Ud. y el séquito vil que lo acompaña, que no permite el disenso, que teme al discurso para disputar ideas y emplea a un puñado de violentos serviles para que acallen pensamientos golpeando a mansalva, disputándose a los gritos quién o cuáles de los agresores mataría al que estaba siendo torturado le decimos: este trato a hermanos ya lo vivimos, a esta persecución ya le dijimos NUNCA MÁS lo ordenado y apañado por Ud. el día 28 de setiembre del año 2008 contra los compañeros de la Pcia. de Buenos Aires no tiene NI OLVIDO NI PERDÓN.

Esperanza Córdoba
Secretaria de Actas 3ra, Sección, P.S. Pcia. De Buenos Aires
Subsecretaria de Educación distrito de Alte. Brown

No hay comentarios: