miércoles, 8 de octubre de 2008

Warnes reiteró que no habrá ruptura dentro del socialismo

redaccion@inforegion.com.ar


Pese a la intervención de la fuerza a nivel provincial dispuesta por el congreso partidario realizado en La Pampa, el referente del Partido Socialista y miembro de la conducción provincial, Juan Warnes manifestó el deseo de "seguir luchando dentro del partido". "No le vamos a regalar el partido a (Rubén) Giustiniani y a todos esos prepotentes", cuestionó en diálogo con Radio Región 90.5.


El referente del Partido Socialista y miembro de la conducción provincial, Juan Warnes, confirmó que "no habrá ruptura" dentro del partido pese a la intervención implementada a nivel provincial tras el congreso partidario de La Pampa.

"No es probable que haya una ruptura. Nuestro ánimo no pasa por la separación", manifestó el dirigente en diálogo con Radio Región 90.5.

"No le vamos a regalar a (Rubén) Giustiniani y a todos eso prepotentes el partido. Vamos a luchar dentro del partido", remarcó.

En este marco, Warnes afirmó: " Nuestra cultura no puede ser manejada por un grupo que lo quiere dominar como una estancia".

Las críticas del líder socialista de la provincia responden a la intervención dispuesta a nivel nacional a partir del congreso partidario realizado en La Pampa, donde los socialistas de Santa Fe, alineados con la Coalición Cívica, tomaron esta decisión con el resto de los integrantes del congreso, en un claro enfrentemiento con el socialismo de la Provincia de Buenos Aires, que apoya al Gobierno.

En ese sentido, Warnes denunció todos los incidentes que formaron parte de este proceso.

"En La Pampa nos tuvieron parados dos horas en la ruta por un supuesto accidente. Cuando llegamos había un vallado de dos cuadras en el que no nos dejaron pasar. Y a un compañero que logró entrar y tomar la palabra, lo llevaron a una pieza y le pegaron", especificó.

Con semejantes datos, Warnes confía en que pronto se levantará la intervención: "Nosotros sabemos que se va a levantar porque los veedores judiciales vieron todo lo que paso. Todos estos los elementos nos favorecen".

30 de septiembre de 2008.

No hay comentarios: